Vistas a la página totales

sábado, 4 de mayo de 2013

A TODOS LOS MEDICOS DE LA SEGUNDA COHORTE





NOTIFICACION  MIC,  II Cohorte

SE LES NOTIFICA A TODOS LOS MEDICOS DE MARIARA DE LA SEGUNDA COHORTE QUE EN LA REUNION CELEBRADA EL DIA JUEVES CON EL Dr FRANCISCO TORTOLERO COORDINADOR ESTADAL MIC, SE NOTIFICO QUE LOS RECAUDOS PARA EL COBRO DE LAS GUARDIAS YA FUE ENTREGADO POR RECURSOS HUMANOS A CARACAS, AAL IGUAL QUE EL DE LOS CESTA TICKETS. ASI QUE DEBEN IR TRAMITANDO SUS RESPECTIVAS CONSTANCIAS DE TRABAJOS PARA IR ADELANTANDO EL TRABAJO, UBIQUEN A SUS RESPECTIVOS VOCEROS, POR LA  CABRERA: EL Dr YORVIS VELAZQUEZ, Y POR LA HACIENDITA, LA Dra, MAGY AYALA.


Pago bono nocturno y feriados MIC, I y II Cohorte

La Oficina de Talento Humano del MPPS, informa a los MIC de la I y II Cohorte, que para la 2da quincena del mes de Abril se efectuará el pago de los bonos nocturnos y días feriados para aquellos que remitieron sus planes anuales de guardia y no tuvieron inconvenientes durante su revisión y análisis. En los listados aparecen los número de cédula de identidad, de quienes se procesaron hasta la fecha. El pago pago de bonos nocturnos y días feriados se realizará para la 2da quincena del mes de abril de 2013.
A  Tres Mil Novecientos Siete (3.907) MIC de la I Cohorte, se les continúan los pagos de bonos nocturnos y días feriados que ya en quincenas anteriores se había estado pagando, ahora se suman Novecientos Diez (910) nuevos registros de MIC a quienes se les pagará retroactivo de bonos nocturno y días feriados (Para ver el listado nuevos MIC I Cohorte con pago de bonos nocturnos y días feriados, favor pulsar aquí). Todo esto hace un total de Cuatro Mil Ochocientos Diecisiete (4.817) MIC, a quienes se les pagaran estos conceptos en la 2da quincena del mes de abril 2013.
El segundo listado corresponde a las guardias procesadas de los MIC de la II Cohorte, cuyos montos serán abonados en sus cuentas la 2da quincena del mes de abril de 2013 (Para ver listado, favor pulsar aquí)
Los Planes de Guardias que se reciban, se irán cargando en nómina a medida que éstos no sean objetos de alguna observación y se pagará en la nómina ordinaria (2da quincena de cada mes).
Si usted no aparece en el listado, por favor absténgase de enviarnos o traernos personalmente su plan de guardia, pues los reclamos y/o aclaratorias deben solicitarlo a la Dirección Regional de Salud de la cual usted depende o a su coordinador estadal perteneciente a la Dirección General de Investigación y Educación, pues son ellos los responsables de darles respuesta a sus inquietudes. Por favor esperamos sepan entender: NOSOTROS PROCESAMOS LO QUE NOS MANDAN LOS COORDINADORES, NO INVENTAMOS PLANES DE GUARDIAS NI EL PLAN DE ACTIVIDADES

Es necesario destacar que aquellos médicos que no hayan realizado guardias ni trabajado en días feriados, y están recibiendo pagos, cuenten con que estos pagos le serán descontado en próximas quincenas si sus coordinadores regionales demuestran que esas guardias no se realizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario